CORONAVIRUS: CIERRAN EL MUNICIPIO HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

Debido a la gravedad de la situación sanitaria que atraviesa la ciudad y que 20 agentes municipales han sido aislados, la Municipalidad de Allen cerrará sus puertas desde las 00 hs. del 17 al 27 de septiembre inclusive.

"Si bien no hay nexos epidemiológicos laborales queremos preservar la salud de nuestros empleados y de la sociedad. Aún así se continuarán brindando los servicios elementales desde el Corralón Municipal", se indicó mediante un parte de prensa.

La intendenta Liliana Martin, envió el siguiente mensaje a sus colaboradores:

Hemos tenido que tomar una decisión consecuente a la GRAVÍSIMA situación sanitaria que atravesamos en nuestra ciudad. Tenemos 20 aislados y varios casos de Covid positivo de modo tal que estos días nos vimos obligados a ir cerrando varias áreas. En consecuencia hoy decidimos que el Municipio cerrará sus puertas desde las 00 Hs del día de hoy hasta las 24 Hs del Domingo 27 de Septiembre.

 

Si bien no hubo contagios vínculados a nexos laborales tenemos la obligación de resguardar a nuestro personal.

 

El gabinete y yo continuaremos en el despacho municipal trabajando y coordinando las tareas que cada uno de los agentes municipales realizará desde sus hogares. Es importante aclarar que el corralón municipal continuará con los servicios mínimos.

 

Me permito sugerirles a cada uno de ustedes que aprovechen estos días para mantenerse al resguardo en sus hogares a su vez que extremen las medidas de cuidado y protección ya que vivimos momentos críticos y una situación sanitaria que atraviesa el peor de los momentos.

La imagen puede contener: exterior

Foto: Gentileza