El Patagónico de enduro se presentará en Allen

En el renovado circuito Los Cañadones, en Allen, se disputará el domingo a partir de las 10 la cuarta fecha del convocante Patagónico de enduro, en la modalidad cross country, y que tiene una gran paridad en las distintas categorías que tiene el certamen.

En un certamen se que tuvo que readiagramar debido a la segunda ola de la pandemia de Coronavirus, la prueba que se cumplirá en el circuito allense puede ser decisiva para muchos de los que buscan ser campeones en varias de las categorías.


La actividad en esta nueva fecha del Patagónico de enduro comenzará el sábado tanto con las inscripciones como con la verificación en la sede del Allen Auto Moto Club y se realizará la vuelta de reconocimiento al circuito, que será muy exigente.


El domingo a las 10 comenzará la prueba reservada a las categorías masters C, masters promo, principiantes y veteranos. A partir de las 13 largarán seniors, juniors y masters, en sus divisiones A y B.

El circuito Los Cañadones, en Allen, será sede de una nueva fecha del Patagónico de enduro. Gentileza.


Para el 20 y 21 de noviembre se confirmó una fecha doble, la quinta y sexta del Patagónico, en el circuito de Rincón de los Sauces, que en abril último tuvo que postergar la prueba debido a las restricciones sanitarias.

 

 



Fuente: RIO NEGRO