Weretilneck: “Gobernar una ciudad no es para cualquiera”

El respaldo del gobierno provincial a la candidatura a intendente de Liliana Martín en Allen, anoche tuvo su broche de oro con el acompañamiento de Weretilneck en el cierre de campaña.

“Nunca una campaña electoral puede ser el agravio como única herramienta, nunca una campaña electoral puede ser la falta de respeto, y nunca una campaña electoral puede ser esto que hemos visto que es la irracionalidad en todo su aspecto”, manifestó en el discurso de cierre de campaña electoral de Liliana Martín, el gobernador Alberto Weretilneck. “Porque uno lo primero que piensa es, si así son en una campaña electoral, imaginémonos lo que podrían llegar a ser en el gobierno”, remarcó.

“El pueblo allense es más sabio que muchos otros, por lo tanto estamos convencidos de que  más allá de lo que pasó en esta campaña, de lo que nos hicieron, de lo que nos dijeron, de las cosas que sucedieron, los allenses van a votar a Liliana, van a vota a Juntos, van a votar a nuestros candidatos”.

En su discurso, el gobernador comparó lo que era la ciudad de Allen hace 8 años atrás con lo que es actualmente, y repasó las obras más importantes realizadas por el gobierno provincial en la localidad.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

“Gobernar una ciudad no es para cualquiera”

Weretilneck hizo hincapié en cuidar lo que se ha logrado en Allen, y recalcó que “los únicos que estamos preparados para gobernar esta ciudad somos quienes estamos en Juntos, porque tenemos la experiencia, porque tenemos nuestra propia historia, porque tenemos un equipo provincial que va a acompañar a Liliana y a todos los concejales, y que gobernar una ciudad no es para cualquiera”, sostuvo.  El gobernador explicó que “construir es difícil, construir lleva tiempo, buscar acuerdos lleva tiempo, encontrar los momentos de la cosa lleva tiempo, sanear el municipio como se hizo, un municipio sin deudas, un municipio que paga sus cuentas al día llevó tiempo pero aquí está”, y alertó que “destruir todo esto, puede ser una semana”.