Fueron detenidos por robar 5 mil kilos de cerezas

Dos sujetos, de 15 y 18 años de edad, arrasaron con un cuadro de cerezas en una charca de Guerrico. Como si fueran dos expertos cosechadores, aprovecharon la jornada del feriado para llevarse casi 5.000 kilos del preciado fruto, pero el capataz dio aviso a la policía y frustró el increíble robo. 

El hecho sucedió hoy alrededor de las 16:00 en una chacra de Guerrico. En ese lugar,en medio de un colorido monte de cerezos, dos delincuentes no se rindieron ante las altas temperaturas que se registraron y en pocas horas cosecharon decenas de bolsas del fruto que en esta época se luce en la calle y las góndolas de los supermercados. 

El capataz de la chacra notó la presencia de los sujetos y no dudó en alentar a la policía. El personal de la subcomisaria 54 asistió rápidamente al lugar y tras un rastrillaje localizó a los sospechosos.

Tamaña fue la sorpresa de los agentes cuando descubrieron que habían robado de las plantas más de 4850 kilos de cerezas. Ambos fueron trasladados a la sede policial. El mayor quedó detenido por orden del fiscal Britos y el menor fue entregado a sus progenitores.