ALLEN: A PUNTA DE PISTOLA ROBARON DOS AUTOS EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Tres delincuentes fuertemente armados robaron dos automóviles este fin de semana en el balneario municipal.

Todo sucedió el sábado en la madrugada cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la isla 16, y los delincuentes llegaron en una motocicleta con intenciones de robo.

A punta de pistola y tras golpearlos, les robaron un Chevrolet Agile, celulares y unos 30 mil pesos que tenía en su poder uno de los jóvenes.

Según informó el comisario Ítalo Freydoz a Fm Terapia, “un sujeto efectuó 2 disparos y uno le dio en el brazo a uno de los chicos”.

“Portaban armas de fuego, chalecos antibala, Handys, machetes y una escopeta”.

Mientras huían, en el sector del puente de la Isla 16, los delincuentes se cruzaron con dos mujeres a bordo de un Fiat Uno, quienes iban a encontrarse con los jóvenes, y al conocer el Chevrolet Agile detienen la marcha. “En ese momento los delincuentes descienden del auto, las encañonan y también roban el Fiat Uno”, señaló el jefe policial.

Minutos más tarde, y tras una persecución, los efectivos recuperaron el Fiat Uno en la zona conocida como el “piedrero”. En el interior del vehículo había un arma de fuego. Mientras que el Agile se encontraba abandonado en el puente de ingreso a la Isla 16.

Puede ser una imagen de automóvil y carretera

Los delincuentes estarían identificados.

En las últimas horas, la policía realizó dos allanamientos. Uno en barrio El Salto, y otro en Progreso.