NOCHE DE MUCHA TENSIÓN EN ALLEN: ASESINARON A UN JOVEN Y OTRO FUE HERIDO DE BALA

Los enfrentamientos entre las mismas bandas no cesan en Allen. La semana pasada comenzó en las 40 viviendas donde tres policías terminaron heridos, una casa destrozada, y un vehículo quemado. A pocas horas, dispararon contra una vivienda del barrio 11 de noviembre, y luego quemaron un departamento en calle San Martín.

Anoche un hombre fue herido de bala luego de un impresionante tiroteo en barrio 11 de Noviembre. Cuando el personal policial llegó al lugar se encontró con una persona de sexo masculino  tirada en el suelo sobre calle  Pensamiento y Bahia Blanca. “La persona se encontraba herida, de inmediato se solicitó la presencia del personal del hospital local los cuales al llegar dan la primera atención y lo trasladan de inmediato  al nosocomio”, informó el comisario Cristian Pagura.

El herido de bala, de apellido Gutierrez, debió ser atendido de urgencia en el hospital Ernesto Accame.  

Una hora más tarde, en calle Conquistadores del Desierto y La Rioja de barrio El Salto, asesinaron a balazos a un joven de 29 años, identificado como Gonzalo Alejandro Jara.

“Al llegar los efectivos se encontraba en el lugar una persona de sexo masculino sobre la vereda de la vivienda, de inmediato se solicitó nuevamente la presencia del personal del Hospital local,  los cuales al constituirse constataron el deceso de dicha persona. Se notificó al Fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar y dispuso las diligencias de rigor correspondientes”, informó el jefe de la Unidad policial.

Trabajo en el lugar  Personal del Gabinete de Criminalística, personal de investigaciones.

Por lo sucedido anoche, cinco personas fueron detenidas, dos mujeres y tres hombres.

La policía investiga si podría haber relación entre ambos hechos.