Entraron a robar a una casa pero fueron detenidos

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Subcomisaría 56º de Allen cuando intentaban escapar a bordo de un vehículo tras haber ingresado a robar a una vivienda.

El hecho ocurrió el lunes último en horas del mediodía, cuando el damnificado se encontraba en la casa de su madre, lindante a su domicilio, y notó la presencia de una camioneta Kangoo. Ante esto, se dirigió al lugar y los sujetos emprendieron la huída a bordo del rodado. Al constatar el faltante de un televisor dio aviso a la unidad policial vía telefónica.

En tanto, los uniformados divisaron por calle Isidoro Mazza un vehículo con características similares al mencionado, al que lograron detener a la altura de la locación 130, a unos cincuenta metros aproximadamente de la Ruta Nacional 22. De inmediato los ocupantes descendieron del rodado y uno de ellos fue detenido en el momento, mientras que el otro intentó escapar a pie por la zona de chacras pero minutos después fue arrestado.

Tras la verificación de la Kangoo se constató que en su interior había un termo-tanque de 80 litros, un TV Noblex de 32 pulgadas, un celular marca Samsung J7, y prendas de vestir.

Por otro lado, se supo tras un informe de la Comisaría 6º que estos mismos hombres habían intentando una hora antes robar en una casa ubicada en Sierra Colorada al 700. Uno de los sujetos fue sorprendido barreteando una de las ventanas del domicilio y tras ser observado por el dueño de la vivienda se retiró subiendo a la camioneta.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso la detención de los individuos involucrados en el hecho por robo en grado de flagrancia, como así también el reconocimiento y entrega de elementos al damnificado.