La Provincia adelantó a Bariloche el subsidio provincial al transporte urbano de pasajeros

El Gobierno de Río Negro desembolsó $7.329.000 correspondiente a Bariloche por del subsidio provincial a los servicios de transporte de pasajeros urbanos y provinciales.

Habitualmente, el subsidio provincial se paga a todos los 20 de cada mes, pero en vistas de la situación que atraviesan los choferes de la empresa Mi Bus, el Gobierno decidió excepcionalmente anticipar el pago en esa localidad.

Esta modalidad excepcional también se aplicó en General Roca cuando los choferes de la empresa de transporte urbano atravesaron una situación similar.

Cabe recordar que desde el 2019 y en lo que va del 2020, la Provincia subsidió el transporte de pasajeros urbano y al transporte provincial que se desarrolla en la  jurisdicción rionegrina, de acuerdo a lo convenido por el Estado Nacional.

El monto de esos subsidios es, entre otras cuestiones, acorde a la cantidad de colectivos que la empresa posee en servicio y al número de trabajadores que emplea. 

El próximo 20 de octubre, como es habitual, se depositará los beneficios para las localidades de Cipolletti, Roca, Viedma, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cinco Saltos y Allen.