Weretilneck respaldó la candidatura de Buteler: "Lo que Cipolletti necesita"

El senador Alberto Weretilneck -candidato a gobernador por JSRN-, un sector del peronismo y el radicalismo respaldó la postulación del ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler, para la intendencia de Cipolletti en las elecciones que se realizarán el próximo 16 de abril.

En un video que se viralizó el martes por redes sociales, el líder del espacio resaltó que “estamos muy contentos que Rodrigo sea nuestro candidato. Sintetiza en muchas maneras lo que Cipolletti necesita”.

Apelando a una frase que ya se erige como eslogan de campaña, el ex gobernador convocó a acompañar al joven dirigente que representa “nueva energía” y, en ese sentido, anticipó la incorporación al ámbito gubernamental local de actores que hasta el momento no habían tenido participación en ese terreno.

Weretilneck habló al respecto de “nuevos dirigentes” que acompañarán a Buteler -en caso de ganar la compulsa- “en este nuevo desafío” de sumar mujeres y hombres “que nunca habían participado en la política” para “trabajar por nuestra querida ciudad”.

Sostuvo que Cipolletti necesita un gobierno con “mayor protagonismo regional, mayor inserción en la Confluencia y en nuestra provincia”.

Agregó, en línea con el acuerdo partidario alcanzado días atrás, que se impone un estilo de conducción “fundamentalmente con más participación, más diálogo, más encontrarnos, más unirnos”.

“Creemos que de la participación y la unidad van a salir las mejores propuestas para el Cipolletti de los próximos años”, aseguró.



Fuente: Lmcipolletti