Los nuevos Agentes de Policía ya se encuentran trabajando en sus destinos

Los 126 Agentes que egresaron el 6 de Octubre en la Escuela de Sierra Grande “Sargento Primero Domingo Salinas” ya están trabajando en las distintas Unidades de Orden Público y los Cuerpos de Seguridad Vial de la Provincia.

Actualmente se afectó a la Regional I de Viedma 43 agentes, mientras otros 35 fueron destinados a la Regional V de Cipolletti.

De igual forma a la Unidad Regional II de General Roca y la Regional III de San Carlos de Bariloche contaron con la llegada de 16 nuevos agentes cada una.

En tanto en la Regional IV de Choele Choel los agentes destinados fueron 10, mientras a las Unidades Dependientes de la Regional VI de Los Menucos arribaron los restantes nuevos egresados.

En esta época de pandemia los efectivos son fundamentales para reforzar la prevención y la seguridad en los controles que se vienen llevando a cabo tanto en los ingresos como dentro de cada ciudad.

Los Agentes se encuentran capacitados tanto en aspectos judiciales y sociales, como así también en formación policial y general, con el objetivo primordial de brindar seguridad en la población, conforme las leyes y reglamentaciones en vigencia.

Cabe resaltar que los agentes que se presentaron en los diferentes puntos de la provincia no presentaron síntomas que se puedan relacionar con el Covid-19, respetando estrictamente los protocolos dispuestos por el Ministerio de Salud.