Catriel: Zgaib recorrió el nuevo hospital que triplicará el nivel de atención a la comunidad

El ministro de Salud, Fabián Zgaib recorrió ayer el nuevo hospital de Catriel y, junto a la intendenta Viviana Germanier y a autoridades locales y provinciales, presentó las instalaciones con equipamiento ya colocado a medios de comunicación local.

El Ministro, acompañado además por el legislador Carlos Johnston y la directora, Laura Leiva, recorrió los distintos espacios del nuevo hospital “Cecilia Grierson” y supervisó la instalación de parte del equipamiento que comenzó a llegar y a colocarse recientemente.

El nuevo y moderno hospital cubrirá la demanda de salud de más de 20.000 habitantes de la ciudad y zonas de influencia.

En la ocasión, el Ministro Zgaib resaltó la importancia de contar con este edificio para la atención de la población y anunció el ingreso del nuevo personal para el hospital, teniendo en cuenta que por sus características se triplicará la atención y servicio.

Explicó que debido a la pandemia la llegada de estos equipos se atrasó y agradeció a la población de Catriel “por la paciencia y el apoyo para con nosotros, el equipo de trabajo y todo el recurso humano del hospital".

Por su parte, la intendenta Germanier, remarcó la importancia de contar con el nuevo hospital en la ciudad y expresó que este nuevo edificio que brindará mayor atención a la población va de la mano con el crecimiento de Catriel y los logros que venimos obteniendo junto a la comunidad”.00051770