FALLECIÓ EL PATO SILENZI

Juan C. Silenzi ganó muchas pruebas en su campaña en el Rally Regional, pero no pudo con una grave enfermedad que le terminó ocasionando la muerte esta madrugada. Un gran piloto, mejor persona. Una figura que se extrañaba desde el momento que tuvo que dejar la actividad.

Como muchos pilotos el Pato comenzó su campaña en la división menor del rally y a lo largo de los años se convirtió en uno de los pilotos más destacados.

Fue campeón en la Clase A-1, que tiene en la actualidad el Rally Regional. Después pegó el salto a la A-5, donde en 2017 se consagró campeón luego de una impecable campaña. Sus últimas pruebas fueron en la A-6.

Varias veces ganó la Vuelta de la Manzana y fue uno de los infaltables del certamen regional en los últimos años. Mecánico de profesión, su pasión por los fierros lo llevó a seguir en la actividad, si bien varias veces anunció que se retiraba. Su última prueba fue en la primera fecha del nuevo certamen del Regional, que se disputó en Cervantes.

Luego de pelear como un guerrero no pudo con una enfermedad terminal y falleció esta madrugada en Allen. Al Pato Silenzi el Rally Regional lo empezó a extrañar.(Río Negro)