IMPUESTAZO: LILIANA MARTÍN CONVOCÓ A SUS CONCEJALES Y MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE CUENTAS A UNA REUNIÓN "URGENTE"

Tras el bocinazo y manifestación que realizaron el pasado viernes los comerciantes de la ciudad en rechazo al proyecto tildado  como “impuestazo”, Liliana Martín convocó a una reunión urgente con sus concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

La convocatoria la realizó este fin de semana mediante el grupo de Whatsapp denominado “electos”, y el encuentro será hoy lunes a las 9.

“Luego de las lamentables situaciones vividas esta semana, creo que es momento ineludible de que nos sentemos y analicemos, como llegamos a ellas, y como salimos de ellas, menos lastimado de lo que hemos estado”.

Luego de la embestida de los comerciantes, y la intención del poder ejecutivo de aprobar el nuevo código tributario y ordenanza fiscal, ahora jefa comunal busca la unidad con los suyos, "como cuando fueron a elecciones, en una sola lista”.

El primero en responder la convocatoria de Liliana Martín fue el presidente del Tribunal de Cuentas, “Juanjo” Marín, quien cuestionó la “falta de liderazgo”.

“Es cierto.  Llegamos JUNTOS en la misma Boleta. CORTADA EN TRES TRAMOS. El hecho de estar un tramo debajo del otro, ya indica quien manda y quien obedece. Yo no lo veo así. Estamos JUNTOS, A LA PAR. Soy el que más insiste en hacernos un espacio para hablar de políticas. Partidarias y de estado. Acá, cada uno se corta solo. Equivocados o acertados, pero solos. No hay liderazgo. Hay grupos de obediencia política y gente que acompaña pero, hay muchos que no acuerdan con posicionamientos y no lo dicen y, cuando lo hacen, es "casi" ofensivo. Espero que se dé un encuentro político. Que pongamos blanco sobre negro cuáles son los puntos de coincidencia y cuáles nos diferencian, así sabremos tratarnos en adelante. Con respeto por las ideas y los aportes que se hagan y que, las diferencias que tengamos nos permitan dialogar y no creer que la razón está en una sola parte y hay que obedecerla. Coincido con tu invitación y allí estaré”.