Nuevos dirigentes serán quienes integren las listas de Legisladores de JSRN

Nuevos dirigentes, hombres y mujeres jóvenes, serán quienes integren las listas de Legisladores por Juntos Somos Río Negro en las listas de candidatos que se presentarán en las elecciones del próximo 7 de abril. El novedoso anuncio fue realizado por el Gobernador Alberto Weretilneck en diálogo con la prensa durante el primer día de la Fiesta Nacional de la Pera. Las razones de la decisión del líder del partido rionegrino se fundamentan en la necesidad de mostrar “que no siempre somos los mismos” porque cuando ello ocurre “los gobiernos fracasan”. Por tal razón “habrá cambios en todas las caras visibles” como por ejemplo en la Legislatura. Weretilneck expresó que “el recambio generacional debe hacerse con sentido crítico”. 

“Sigan, sigan, no se vayan. Sigan haciendo cosas”

Weretilneck, brindó detalles y las razones fundamentales que motivan la decisión de continuar por un período más al frente del Poder Ejecutivo Provincial y de ser reelecto por el pueblo rionegrino.

La primera de ellas es “el afecto permanente de los rionegrinos en cada rincón” del territorio que con sus expresiones de cariño les piden que “sigan, sigan haciendo cosas, no se vayan”. 

En segundo término mencionó la cantidad de nuevos proyectos que surgen a diario y que entusiasman al gobernante a seguir trabajando por su pueblo y aquellos que si bien están en marcha aún faltan concretar definitivamente como el Plan de Salud, la Nueva Escuela Pública, los planes de Turismo y Fruticultura , entre otros.