Se le desprendió una rueda a un KoKo en Ruta 65: iba lleno de pasajeros

El insólito hecho ocurrió este jueves cerca de las 10:20 en la Ruta “Chica” a la altura de J. J. Gómez. Hace 12 años sucedió lo mismo en el mismo lugar. Esta vez no hubo heridos.

El colectivo de la empresa de transporte interurbano “KoKo” derrapó esta mañana en la Ruta Provincial 65 a la altura de J. J. Gómez producto del desprendimiento de un neumático trasero.

El micro venía circulando desde Neuquén con dirección a Villa Regina desde las 9, y a unos cinco kilómetros de Roca, sucedió el hecho que provocó la bronca de todos los pasajeros, que colmaban la unidad de transporte.

Afortunadamente el colectivo no cayó y no hubo que lamentar heridos. No obstante, el neumático que salió despedido habría impactado contra un vehículo que venía de frente, según las primeras informaciones que aportaron los usuarios de la empresa.

Según el testimonio de una pasajera que dialogó con “La Comuna”, “esto no pasó a mayores porque fue una rueda de atrás, igual derrapamos. Si hubiera sido de adelante iba a ser terrible”, comentó angustiada.

Ahora aguardan la llegada de otra unidad aunque varios de los pasajeros buscaron alternativas para irse del lugar, sumamente enojados.

La fuente consultada aseguró que evalúa radicar una denuncia por la gravedad del hecho. “Comprometió la vida de todos que viajamos”, aseguró indignada.

“Este es el servicio que te brinda el Koko. Una vergüenza, cada vez cobran mas caros los pasajes y se viaja peor, no invierten un mango en los móviles(…) Como siempre venia mucha gente de pie. Nos tratan como ganado!!”, aseguró otro de los pasajeros a través de las redes sociales.

Una tragedia en el mismo lugar hace 12 años

Cabe recordar que esta no es la primera vez que sucede un hecho como este. La mañana del 5 de febrero de 2007 ocurrió lo mismo en ese mismo lugar y también en horas de la mañana, pero fue una tragedia.

Un colectivo Koko fue a parar a un desagüe tras la explosión de uno de sus neumáticos. El escenario del fatal hecho fue la Ruta provincial 65 entre Roca y Guerrico, a dos kilómetros del acceso a JJ Goméz.

En ese incidente murieron cuatro personas, Cristina García, madre de dos pequeños de 9 y un año y medio que también resultaron heridos; Miguel González, un policía retirado de unos 50 años; Cecilia Inés Antimilla, de 26 años y Laura López de 25, de Sierra Grande. Además hubo 33 heridos.



Fuente: La Comuna