DICTARON PRISIÓN PREVENTIVA A LOS "PIBES CHORROS" QUE ROBARON A LA FAMILIA ESPINEL EN ALLEN

Hace instantes finalizó la audiencia de formulación de Carlos vía Zoom. El Fiscal Britos Rubiolo hizo hincapié en la existencia de "peligro de fuga", ya que, entre otras cosas, luego de cometido el hecho y posterior accidente no tuvieron reparo de dejar tendido en el piso a su compañero (quien murió) y escapar en taxi hasta Cipolletti.

Los 3 sujetos seguirán detenidos por el lapso de 4 meses (preventiva), tiempo en que finaliza la investigación. Pero la fiscalía adelantó que pedirá 3 años de prisión.

Los imputados son Agustín Sanhueza de 21 años, Pablo Andrés Muñoz de 23 y Agustín Ezequiel Núñez que es el más complicado porque se encuentra cumpliendo una condena de ejecución condicional.

Según informó la fiscal del caso Laura Olea, el delito por el que se los acusó fue en calidad de coautores por hurto calificado con utilización de llave verdadera, hurto simple y violación de domicilio.

Aún resta saber el resultado de la autopista del fallecido, lo cual podría cambiar la carátula, conociendo si el joven de 18 años murió en el acto, o luego de que sus compañeros escaparan.

"Hubo una conducta repudiable, abandonaron a su consorte de causa en el lugar y huyeron con parte de los elementos robados. Prefirieron escapar con el botín", indicó el fiscal Britos Rubiola.