La curiosa dedicatoria de Benjamín Vicuña para la China Suárez, en medio de los rumores de embarazo: “El amor se multiplica”

La China Suárez y Benjamín Vicuña (Foto: Teleshow)

Tras un comienzo de año distanciados sentimentalmente, Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez lograron superar sus diferencias y se reconciliaron. Tal es así que de a poco empezaron a circular rumores que indican que la pareja de actores estaría esperando su segundo hijo (ya son padres de Magnolia).

Este Día de los Enamorados los encuentra distanciados, pero no en el sentimiento. ¡Todo lo contrario! La relación pareciera estar más afianzada que nunca. Pero sí están en dos puntos bastante lejanos en el mapa: ella se encuentra en Londres, Inglaterra, donde realizó una campaña de indumentaria, y él está en su Chile natal junto a los tres hijos que tiene con Carolina Pampita Ardohain, Benicio, Beltrán y Bautista.

La actriz no dejó pasar este día especial para subir una foto a su cuenta en Instagram y dedicarle un mensaje a su amado. “A la distancia, feliz día, mi amor. @benjavicunamori, somos uno”, escribió la China. A lo que él respondió: “Feliz día, mi mujer valiente”.

La China Suárez subió esta foto suya con una tierna dedicatoria para Vicuña (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

Hasta ahí, un simple intercambio de mensajes románticos por San Valentín que se ganaron los “me gusta” de los seguidores. Lo que llamó la atención fue el posteo que hizo el chileno en su red social. Allí subió una foto muy tierna de la China durmiendo junto a Magnolia. Y escribió: “El amor se multiplica. Los sueños se cumplen. La vida gira y sorprende. Los valientes aman.. Feliz día mi valiente soñadora @sangrejaponesa”.

La publicación superó los 175 mil “me gusta” y, por supuesto, los followers no dejaron pasar la frase “el amor se multiplica”, vinculándola a un supuesto paralelismo con los rumores de embarazo de la China. Ella, por su parte, le dejó unos emojis con forma de corazón y escribió: “Esa foto… Los amo”.

Junto a esta foto de la China con Magnolia, Vicuña escribió "el amor se multiplica" (Foto: Instagram) (Pablo Riggio/)

A fines de 2019, Benjamín Vicuña y China Suárez fueron noticia porque estuvieron a punto de separarse. Incluso, durante algunas días estuvieron distanciados y cada uno estuvo por su lado. Pero el amor es más fuerte y ambos le dieron una nueva oportunidad a la relación.

Sin embargo, la China y Vicuña siguieron ocupando el centro de la escena mediática por las fuertes versiones que aseguran que la actriz estaría embarazada. Lejos de negarlo, la actriz respondió ante la pregunta de una colega chilena: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. De todos modos, la propia actriz realizó un posteo que llamó la atención de sus seguidores.

Desde Chile, donde pasaron las Fiestas, la China compartió a través de Instagram Stories una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor -también es madre de Rufina, fruto de su relación con Nico Cabré- y se acercó un perrito a la playa: “¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”.

Después de publicar otra imagen en la que se la ve con la pancita que tenía hace dos años… publicó otra actual con el mismo perro: “Años después, miren quién volvió a visitarme”. La mascota volvió a visitarla casualmente -o no- en medio de las versiones cada vez más fuertes.

El posteo de la China Suárez con el perro que alimentó los rumores de embarazo (Foto: Instagram)

Según pudo saber Teleshow, la actriz recibió distintas propuestas laborales en la Argentina: le ofrecieron ser parte de una serie y también existe la posibilidad de protagonizar una película. “Tiene que decidir rápido", advirtió la misma fuente sobre la elección que deberá tomar con respecto a sus proyectos para el 2020. Vicuña, por su parte, tiene pautado filmar una serie en Chile durante el primer semestre del año, mientras que en el segundo estará instalado en la Argentina.

SEGUÍ LEYENDO

La sugerente publicación de La China Suárez: ¿reconoció estar esperando un segundo hijo con Benjamín Vicuña?

Benjamín Vicuña, a fondo: el amor que más le duró, su familia con “la China” Suárez y la situación social en Chile

La China Suárez publicó una imagen de Magnolia junto a uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña: “Molestando al hermano mayor”



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/02/15/la-curiosa-dedicatoria-de-benjamin-vicuna-para-la-china-suarez-en-medio-de-los-rumores-de-embarazo-el-amor-se-multiplica/