La Gobernadora acompañó al pueblo de Belisle en su aniversario y recibió las llaves de la ciudad

Con un fuerte mensaje de unidad y trabajo conjunto, la gobernadora Arabela Carreras acompañó ayer a la comunidad de Coronel Belisle en su 106° aniversario. Además recibió las llaves de la ciudad, de manos del intendente David Mendoza.

“El año electoral ya pasó y ahora vienen los proyectos en común”, resaltó la Mandataria rionegrina y ratificó que se trabajará mancomunadamente con el Municipio “para servir a la comunidad”.

“A todos nos interesa tener una provincia integrada, con vecinos y familias que vivan cada día mejor”, señaló Carreras.

Para la Gobernadora, fue su primer acto aniversario en este nuevo cargo y se mostró muy emocionada: “Es un orgullo para mi estar acá hoy presente, contando como será nuestro proyecto de provincia”. Agradeció al intendente Mendoza por el recibimiento.

Carreras señaló la importancia de la producción de alfalfa en la zona “no solo es importante para quien produce, sino también para el ganadero”.

Vinculó este punto con el Plan Alimentario que se impulsará desde su gestión, con “un fuerte protagonismo de quienes producen alimentos” además del importante rol que tendrá el Estado, en conjunto con la comunidad.

“Acá tenemos una gran oportunidad. Tenemos que superar este año de crisis económica que nos afectó a todos y seguir trabajando en conjunto por una provincia integrada y con vecinos que mejor”, remarcó.

Acompañaron la ceremonia, el secretario general de la Gobernación, Juan José Deco; los intendentes de Choele Choel, Diego Ramello y de Río Colorado, Gustavo San Román; legisladores y autoridades locales de diferentes organismos.

Culminado el acto central, las autoridades visitaron la obra de construcción de la pileta de natación comunitaria de la ciudad, con fondos del Plan Castello.