LILIANA MARTÍN SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA EN VIEDMA


Liliana Martín se reunió esta tarde con la Gobernadora Arabela Carreras para tratar diversos temas referidos a la gestión municipal y analizar la situación sanitaria.


La mandataria local resaltó especialmente las obras realizadas por el Gobierno Provincial en Allen, y agradeció el constante diálogo y trabajo en conjunto, tanto con la Gobernadora como con su Gabinete. 


“Hoy en Allen tenemos grandísimas obras de la Provincia en ámbitos muy distintos, desde educación hasta obras de infraestructura de cloacas para los vecinos.”, destacó Martín y agregó: “Vinimos a plantear proyectos de trabajo y de obras en las que intervengamos tanto la Municipalidad como el Gobierno Provincial”, adelantando que pronto habrá novedades en este aspecto.


Además durante el encuentro se firmaron dos importantes convenios. El primero de ellos, con la presencia del Secretario de Gobierno, Agustín Ríos, referido a la “Ley Pierri”, sobre Regularización Dominial. 


El otro convenio se firmó en presencia de la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género, Luz María Val Heredia, y busca fortalecer las Áreas de Género municipales y fomentar canales de comunicación entre los organismos de ambos niveles de Gobierno. Esto permitirá trabajar de manera conjunta los lineamientos propuestos por el Comité Provincial para el Abordaje Integral de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y Diversidad.